Creo que no habrá más Hollaback Girl o What you waiting for por el momento. Y no porque Gwen Stefani se le hayan quitado las ganas de cantar, para nada. Yo creo que lo que pasa es que le ha cogido de nuevo el gusto a eso de estar bien rodeada de un grupo de música que la quiere y le apoya y ahora plantearse lo de volver a estar sola por el mundo con su coro de chicas japonesas… no le hace mucha gracia. Vamos, que ha dicho que nos vayamos olvidando de verla cantar como solista en algún momento de su existencia.
Lo sé, seguro que a más de uno se le ha roto el corazón, pero ella ha sido bien clara y tajante. Dice, según palabras textuales de la mismísima Gwen Stefani, que prefiere retomar sus orígenes y volver a ser la chica que:
estaba en noveno grado y descubrió a Madness aunque nunca volvería a hacer eso (…) fue una tortura. Llegué a llorar durante las sesiones de grabación
Sencillamente va a ser una Gwen renovada, en compañía de No Doubt, y feliz de ser además mamá. Yo, mira que estas cosas están mal y Dios puede castigar por ellas pero ojalá a No Doubt le salga mal la jugada y Gwen tenga que replantearse de nuevo el volver a sacar temazos como los que sacó durante su etapa de solista. Crucemos los dedos.
Vía | Cromosoma X
Foto | Gwen Stefani en Twitter
En Poprosa | Gwen Stefani no nos combina nada en la portada de ELLE UK
En Poprosa | Gwen Stefani y sus chicos se quedan con la portada de Billboard
Ver 5 comentarios