Sí, poproseros, aquí estamos para darlo todo y comenzar a informar de todo lo que se mueva por la alfombra roja de los Globos de Oro que, un año más, promete dejarnos muchos modelazos y algún que otro tropiezo morrocotudo. Así que ya sabéis, no apartéis la nariz de vuestras pantallas que os lo contamos todo.
Sin miedo al amarillo
Comenzamos por Natalie Portman que no solo no tiene miedo al amarillo, sino que se quedó sin espejos en casa, porque madre mía no pudo escoger un modelito que le favoreciese menos con lo mona que es ella y lo divi que va siempre. Esta vez nos has fallado, cari.
Sin embargo, luego tenemos también de amarillo a Emily Ratajkowski que nos volvió a dejar boquiabiertos con ese pedazo de escote y esa pedazo de raja de la falda que haría enloquecer a cualquiera...
Un toque de rosa, por favor
Otras se nos volvieron más románticas con tonos más pastel y más rosas, como Lily Collins que una vez lució estupenda a pesar de estar más pálida que como niña de la curva. Nena, un poco de sol no te va a matar...
Sinceramente, a mi Felicity Jones no me gusta con ese modelito, qué queréis que os diga y eso que ella me parece monérrima. Esta vez no, entre el tul, el lazo del cinto y el falso cuello y mangas esas (no lo acabo de entender, de verdad), como que no me convence.
Entre brillis anda el juego
No podían faltar los brillos variados en una alfombra roja y ésta no iba a ser menos. Así, en la sección brillis tenemos desde Priyanka Chopra totalmente embutida en dorado.
Amy Adams que está divinérrima. Me encanta.
Kristen Bell a la que siempre es un gusto ver, da igual cómo, pero si es así de mona de negro, pues mejor que mejor.
Con un mono blanco pero con mucho dorado tuvimos a Felicity Huffman. Lo mejor de esta mujer: su sonrisa.
Estampados y de todo un poco
Esta vez Drew Barrymore ha patinado como en una pista de hielo, no me ha gustado nada.
Estooooo... No, definitivamente el vestido de Olivia Culpo es espantoso con ese estampado.
Y terminamos este primer repaso a la alfombra roja con Michelle Williams a la que siempre es un placer ver, ¿a que sí?
Pues no os vayáis muy lejos que seguimos dándole a la tecla.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios