Si, chicas heterosexuales y chicos homosexuales, este tipo esquelético, andrajoso y con pinta de poder morirse en cualquier momento es vuestro adorado Colin Farrell. Pero no os preocupéis porque Colin ni se ha echado a las drogas duras ni tiene ninguna enfermedad terminal, simplemente es un actor de método y está adelgazando para su nueva peli, que al parecer se llama Triage.
Seguro que muchas y muchos, dado que estamos de lleno en la Operación Bikini, querriáis saber la dieta que esta siguiendo el bueno de Colin pero desde poprosa (y creo que todos mis compañeros estarán de acuerdo) prefeririamos que Colin no fuera tan estricto con el método y luciera un poco más sanote, que lo de Christian Bale en El Maquinista parece casi una broma al lado de lo suyo.
Vía | Dlisted
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Ay mi madre…
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunkie!!!
¿Ese es Colin Farrel? No me lo puedo creer. Nunca fue santo de mi devoción, pero… madre mía, que horror.
Yo he estado trabajando en el rodaje de Triage, justo ayer fué el último día de rodaje en Alicante. Colin Farrel a mí nunca me ha gustado demasiado pero al natural pierde mucho, por no hablar de Paz Vega… la verdad es que me llevé una sorpresa, porque al natural es una chica del montón totalmente, delgadísima y bastante desmejorada, pero bueno, es que al fin y al cabo son personas normales, todos lo somos, sólo que unos tienen un equipo de estilistas detrás y otros no =)
Besos!