Cuando Madonna comienza un tour mundial todo el mundo le tiene puesto un ojo y una oreja para tomar nota sobre la disposición de su escenario, las canciones que va a interpretar, los tacos que va a soltar, los improperios que va a dedicar a la Iglesia y, por supuesto, para coger buenas entradas antes de que se acaben, ¡que por lo general vuelan! En Poprosa te traemos cinco razones por las que ir a un concierto de la reina. Toma nota.
-
Madonna no se anda con chiquilladas. Si alguna vez has presenciado un espectáculo de la reina, sabes que no hay un espectáculo igual en el mundo y, ahora que ya ha pasado los cincuenta tacos, quizás haya que empezar a pensar que puede ser de sus últimos conciertos dando botes como una loca…
-
Madge siempre sorprende con sus interpretaciones. Igual que se monta un tablado flamenco, te prepara una rave en condiciones… ¿Y escuchar en directo ‘Vogue’ remezclada con ‘4 Minutes’? ¡Eso no tiene precio!
-
Que en cualquier momento pueda aparecer Justin Timberlake, Britney Spears o Nicki Minaj para cantar un temazo en condiciones es una posibilidad que no se contempla en muchos conciertos.
-
Siempre puedes ser tú a quien le grite desde lo alto del escenario ‘eres mi putilla de primera fila’. Que puede parecer algo violento, pero uno se va a casa de otra forma. Mucho mejor.
-
No nos olvidemos de algo, Madonna no deja de ser la mujer con mayores ventas musicales de todos los tiempos, su anterior gira ‘Sticky and Sweet Tour’ recaudó más de 408 millones de dólares, convirtiéndola en la gira de una
petarda mayorartista solista con mayores ganancias de todos los tiempos, y ocupando el segundo lugar de la gira más recaudadora, superando el récord que ella misma había establecido en el 2006 con el ‘Confessions Tour’.
En resumidas cuentas, a la reina del pop le sobran razones para convencernos. Sus espectáculos son una garantía de pasarlo requetebien y tener algo que contar a nuestros nietos. Ahora decidme vosotros, ¿tenéis vuestra entrada para verle en Barcelona?
Vía y Vídeos | MDNA Original y iZamani Desings
Foto | Madonna en Facebook
En Poprosa | Un pastizal por verle a Madonna las lolas, como si no se las hubiéramos visto nunca
En Poprosa | Madonna llamando a la puerta de Britney Spears de nuevo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Nahuel
Estoy de acuerdo. Fue al Sticky and Sweet Tour cuando llegó a Argentina y fue una experiencia grandiosa. Es realmente una maestra sobre el escenario, y tiene una conexión única con la audiencia. Aunque su último disco me guste poco y nada estoy seguro que la voy a ir a ver porque vale cada centavo un espectáculo de esta mangnitud y con ella dándolo todo, y más a su edad. Personalmente espero que el setlist tenga muchas canciones de todos sus discos anteriores y sólo 4 o 5 del nuevo...
retinA
Yo ya tengo el mío en Miami. Dará 2 o 3 conciertos acá pero uno será vip y se sale de mi presupuesto pero aun estoy muy emocionado!
oscarmdna
De últimos conciertos nada que aun le quedan Tres Tours mas de contrato con Live Nation, queda Madonna para mucho tiempo, y el día que pare será el día que se muera y creo que nos enterrara a todos antes :D
9699
Para verla en Barcelona 20 y 21 y en Coimbra el 24. Madonna es Madonna, y más si eres fan :D
estebandona
Estoy de acuerdo: ver a Madonna en vivo es una pasada. Hay que ver a la diva en directo al menos una vez en la vida. Yo fui a verla a Valencia con Hard Candy y me encantó: las mezclas, la puesta en escena...¡por Dios, un Rolls Royce en medio del escenario! Estoy deseando ver qué hace en Barcelona ^^