Ya ha pasado casi una semana y aún no damos crédito (we don't give credit) de cómo la hostia del 'Cara anchoa' (viral en Youtube) ha sido llevada a Hollywood de la mano -nunca mejor dicho- de Will Smith y Chris Rock, al que el Príncipe de Bel Air propinó una increíble torta en directo durante la gala de los Óscars 2022 después de que el monologuista bromeara sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del agresor en cuestión. Calculo que fue de una intensidad grado 9 en la escala 'Hostier'.
Cómo no, todo el mundo se ha pronunciado al respecto de este ataque de machirulismo de los dos protagonistas indiscutibles de la ceremonia de entrega de galardones. El último en hacerlo, Will Packer, uno de los productores que más dinerito mueve en la industria de Hollywood, ha desvelado un detalle que nadie sabía hasta la fecha sobre la 94ª gala de los Óscar tras el premio que entregó Smith a Rock con la mano abierta.
Así ha sido el momento 💥 La brutal agresión de Will Smith a Chris Rock en los #Oscars después de que el humorista hiciera un chiste sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith. No, no estaba en el guion. Y la bofetada es real… pic.twitter.com/bbQ5ze4LiG
— Fotogramas - Cine (@fotogramas_es) March 28, 2022
El productor cinematográfico ha asegurado que la Policía se presentó en las bambalinas del escenario, dispuesta a llevarse a Will Smith a comisaría: "Vamos a buscarle, estamos preparados para detenerle ahora mismo", le comunicaron varios agentes del cuerpo americano (que ya sabemos lo raudo y veloces que son cuando se trata de reducir a ciertas personas...).
El agredido, Chris Rock (aun en shock, que rima y todo) quiso tener la fiesta en paz -que había después barra libre de margaritas- y pidió a los policías que se fueran por donde habían venido: "Todos estaban hablando, viendo las opciones que había, pero Chris no estaba de acuerdo. Dijo: 'No, estoy bien'", ha desvelado Will Packer durante una entrevista en 'Good Morning America'.