Los famosos estadounidenses se están dejando los cuartos en vestidos para aparecer en infinitas campañas propagandísticas a favor de Obama, pero lo que no sabéis es que Cher y Kathy Griffin prefieren desprestigiar la política de su competidor Romney con un vídeo lleno de humor que critica sus ideas conservadoras, machistas y homófobas.
Por todos es sabido que la Chaz, la hija de Cher, pertenece al colectivo LGTB por lo que es de entender que mamá se ponga el traje de los domingos y despotrique para el mundo entero sobre las malas artes políticas del competidor de Barack Obama. Romney, a grandes rasgos, está completamente en contra de que los seres humanos (sobre todo pertenecientes a minorías) tengan los mismos derechos que el resto de personas de los Estados Unidos. Para este politiquejo las vidas creadas en violaciones deberían considerarse un 'regalo de Dios' que no debe ser abortado bajo ningún concepto y cualquier criatura homosexual no debería tener los mismos derechos que vuestra vecina Mari del cuarto derecha.
Esperemos que más personas con voz y repercusión mundial se unan para defender los derechos humanos y no volvamos a caer en tradicionalismos absurdos que solo atentan contra la libertad de cada uno, especialmente (y con más dureza) si eres mujer y homosexual. Bravo Cher, ¡bravo!
Vía y Vídeo | HotShowNews En Poprosa | Cher sembró la duda en Bitchaco: ¿grabará un tema con Christina Aguilera? En Ambiente G | Cher y los motivos para no votar a Romney
Ver 2 comentarios
2 comentarios
beatrizlume
Técnicamente Romney dijo que no estaba de acuerdo con las declaraciones que otros políticos de su partido habían hecho con respecto al aborto y las violaciones (como el lumbreras que dijo que si te quedas preñada de una violación, tu cuerpo lo detecta y aborta el solito, JAJAJAJAJAJA, que hostia tiene...). Pero sí, a grandes rasgos, Romney piensa que el 47% de la gente que vota es gilipollas porque pertenece a minorías o se beneficia del Estado mediante ayudas. Es decir, todo aquel que no tenga una renta media o alta, o no es millonario.
Luego llega Clint Eastwood y te sorprende diciendo que él si apoya a Romney y te deja to' loca cuando en las anteriores elecciones apoyaba a Obama.
A parte, no sabía yo que Cher tenía tanta chispa.