Muchos cambios de look estamos viendo estos días en las redes. Parece que con eso del nuevo año las celebrities quieren esternar nuevos cortes de pelo, nuevos tintes y pasan por chapa y pintura para dejarnos looks de lo más curiosos. Así tenemos desde Katy Perry, a Olivia Wilde, pasando por Allison Williams, entre otras. No os lo perdáis.
Katy Perry
Vale que últimamente a Katy Perry la habíamos visto mucho más rubia, sin embargo ese rubio pollo, o más allá del pollo porque es prácticamente blanco, es nuevo en su repertorio de colores capilares. La verdad es que todo le queda bien, qué leches.
Allison Williams
En la revista Allure vale que luce peluca, se nota a la legua que lo es, sin embargo, con eso de que Girls se ha acabado (al menos los rodajes), Allison Williams dice adiós a Marnie pasándose al rubio.
Olivia Wilde
¡Vaya cambiazo! Quién te ha visto y quién te ve Olivia Wilde, quién iba a decirnos que ibas a volver al rubio de 'The OC', pero totalmente diferente, porque esas raíces y esa largura nada tienen que ver. Lo que sí que es cierto es que ahora Mara y ella parecen primas.
Carly Rae Jepsen
Hey, I just met you,
And this is crazy,
But here's my number,
So call me, maybe!
Pues eso, a Carly la conocimos dando el cante con su 'Call me, maybe' y, aunque luego volvió a sacar algún que otro single, no dieron tanto de qué hablar. Eso sí, de su aspecto de niña buena con su larga melena castaña oscura, su flequillo ya no queda nada, ahora tenemos un pixie rubio con el que nos deja bastante boquiabiertas.
Irina Shayk
Aunque solo fuera para una sesión de fotos, ver a Irina de rubia siempre choca, las cosas como son.
El pinta y colorea está a la última, poproseros, a ver quién es la siguiente.
Foto | @OliviaWilde
Ver 1 comentarios