La revista Star anuncia a bombo y platillo desde su portada que Britney Spears se ha casado en secreto con su novio Paparazzi, de nombre Adnan. Parece ser que el -in-feliz acontecimiento tuvo lugar durante un reciente viaje de la pareja a México.
Teniendo en cuenta la credibilidad de este tipo de tabloides, habrá que poner la noticia en cuarentena. Ellos argumentan que aunque su fuente no estuvo presente en la celebración, si tuvo acceso a ciertos documentos que corroboran la noticia.
Lo divertido del asunto es que la boda no puede tener validez en EE.UU. desde el momento que el paparazzi aun sigue casado con su anterior esposa, lo que le convertiría, en caso de regularizar la unión en EE.UU., en bígamo. Y la bigamia es un delito.
Vía | Star Magazine
Ver 5 comentarios
5 comentarios
¡Qué foooooooooooooooooooooort!
Esta tía da noticias todos los días!!!
Ésta se casa por casarse igual que ya hizo antes, el matrimonio se lo debe tomar a cachondeo o algo así. Es que és más tonta…………
ya, yo la noticia tb la pongo erncuarentena pero si no es k es el colmo. Pero vale ok hasta ki. Pero abeis ledio k britney Spears da clases de abile a 7 niños, con las pintas del post de adivina kien?? imagionaros k teneis un niño y lo llevais a k un pirada le de clases de baile!!! en realidad esta el rollo de k britney necesita rutina, k le gusta el rollo ka los niños tb… pero vamo k miedo me da la tecaher Britney con mininiños ( aunke a mi me hubiese encantado decir ahora k Britney Spears en su version loca y yonki me dio clase!!! jajaaj
Ay britney. Tu madre golpea papparazzis por las cosas que haces y aún así sigues buscando atención.
ese no es el wey de molotov????