Britney Spears vuelve por la puerta grande a la portada de la revista RollingStone de una manera de lo más sorprendente, con una sonrisa de oreja a oreja, muy sencilla e, incluso, inspirando felicidad y buen rollo. Es curioso y gratificante. De hecho, la entrevistadora que podéis ver el el vídeo que hay a continuación, resalta ese detalle, lo bien que se la ve y lo serena y tranquila.
Además, es la propia Brit la que confiesa estar en uno de esos momentos adultos a punto de cumplir los 27 años en el que se acuesta muy pronto todos los días, descansa, trabaja religiosamente…vamos que nuestra Britney se hace mayor, ¡por fin! También habló de su relación con los niños, de cómo les echa de menos y cómo están aprendiendo a decir palabrotas… si es que estos niños aprenden demasiado deprisa y con un padre como el que tienen cualquier cosa.
Aquí tenéis el vídeo en el que muestran el making-off de la sesión y además os he elegido un par las fotos de la sesión que más me han gustado, el resto salen en el vídeo.
¡Esta me encanta!

Vía | Just Jared y RollingStone
Vídeo | Youtube
Ver 8 comentarios
8 comentarios
paco-piti
Pero que wena esta!!!!
maria jose
sale muy guapaaa!!
bbel33
=) Me sorprende relamente, muy bonita. Felicitaciones a ella! realmente está haciendo todo lo posible para romper la imagen que venia teniendo. Saludos
Drakk
Estoy orgulloso de mi pequeña T-T
leshiaa
Hasta que veo una foto reciente de brit sin tanto photoshop, bien por ella!!
cristineta
Se la ve mucho mas natural la verdad, un pelin forzada la pose, pero se le ve mas relajada y bastante guapa; sigue asi Brit!!!
Saludos
Tronxo
Esta más que recuperada y guapíssssssssssima !!!
Yo misma
Pues a mi me da que esta chica no va a acabar bien. No ha tenido oportunidad de madurar y crecer como persona, porque con 16 años estaba ya metida de lleno en el mundo del circopop. No tenía personalidad, y no la tiene ahora. Es duro. Espero que la ayuden. Lo que debería hacer es alejarse de este mundo un poco y dedicarse a su familia, que seguro que se lo agradecen. Rodearse de buena gente y no de chupasangres como acostumbra a hacer.