Nuestra Britney Spears está prácticamente recuperada de todo su pasado, y eso que tenía para unas cuantas sesiones de terapia intensas. Es una mujer hecha y derecha, con la cabeza en su sitio y las ideas bien amuebladas aunque el espíritu del los tiempos pasados se resigna a abandonarla y si a eso le sumamos que hay mucha gente en el paro y con tiempo libre por este mundo… el resultado puede ser un diagnóstico diferencial como este.
Según una web estadounidense, que se ha fundamentado en el testimonio de expertos psicólogos en la materia (¿Qué experto psicólogo se digna a ofrecer su veredicto a través de un programa de televisión sobre Britney Spears?), nuestra querida princesa del Pop podría sufrir el desorden psiquiátrico conocido como trastorno por déficit de atención. Al parecer, las sospechas empezaron con las continuas ausencias de la cantante de los platós de la edición estadounidense del programa Factor X, del que como ya os contamos en su momento, forma parte en el jurado.
Pero es que lejos de quedarse en una mera suposición, la revista se ha puesto a desempolvar el historial de la nena y ha concluido que el trastorno por déficit de atención se le habría diagnosticado en su adolescencia y, durante largos años, ha estado medicada. Desde entonces, el café y los alimentos que le ponen como una moto se le han cortado de raíz en la dieta para evitar situaciones como las que al parecer, se están viviendo en el plató de Factor X.
Sea como sea, el caso es que antes de firmar el contrato con Britney Spears, los productores de Factor X ya conocían el historial psiquiátrico y por ende, que la nena de vez en cuando necesitaba una palmadita en el culete y que le rían los chistes (caso de ser cierto todo lo que comentan, que no lo tengo yo muy claro), así que sea como sea, no es asunto de nuestra incumbencia.
En Poprosa | Britney Spears, monérrima de la muerte en su primer día de trabajo en ‘X Factor’
En Poprosa | John Legend y Jimmy Kimmel le meten caña a Britney Spears
Vía | Cuore
Foto | Britney Spears en Facebook
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Connor
No me lo creo. Lo veo como un nuevo intento de los medios del corazón por volver a hablar de Spears. Saben que una Britney rapada y con paragüas en mano vende mucho mas que una centrada y trabajadora. Y porqué debo creerme que Britney quiere llamar la atención si siempre que aparece en los medios se la ve timida y deseando salir pitando de allí?Lo siento, pero no, FAKE para mí
9138
Me parece cuanto menos curioso que la gente no se documente antes de decir barbaridades. Es cierto que durante las audiciones de The X-Factor, Britney se levantó de su sitio, entonces Twitter estalló especulando que "había sido insultada y se había ido","que había ido a consolar a un aspirante por lo mal que lo hizo"... vamos, historias para no dormir. Lo triste es que no nos damos cuenta de que los famosos también son personas, ¡¡¡¿¿¿No podría haber ido a hacer pipí???!!!
David NNCC
Yo tampoco me creo nada. A Britney se la ve (al menos se la ve) bastante centrada y feliz desde que está con Jason. Me huele a ansias de vender revistas por parte de esos psicólogos..
bibipulga
Esta noticia es vieja vieja, ¿verdad? Porque vamos lo de su enfermedad se filtró hace ya muchísimo tiempo y es por eso que el padre tenía su custodia (aunque ahora la tiene el novio/mánager/futuro marido). Estos quieren coger una escusa cualquiera para hablar de ella y ganar dinero, porque vamos, no se ha ausentado en las grabaciones, sino que salió un momento a hablar con una chica que hizo una audición y a consolarla. Cuando se emitan las imágenes se verá. Hablar de su enfermedad ahora es absurdísimo, cuando todo estaba más que confirmado hace ya años.
Bitchaco
Sabía que el TDAH estaba de moda, ¡pero tanto como para que lo tuviera la Spears no! #quéfuerte, maja.
11099
mi bebe! <3 ella esta mejor que nunca!
judiit.mayoral
La leche, lo pintan como si fuera una psicópata xD. En los casos de déficit de atención el psiquiatra solo interviene si el paciente se medica. Luego el caso pasa al psicólogo para encargarse de regular la conducta. Si tuviera DA lo único que mostraría es que está distraída, totalmente desconcentrada (empanada, como dicen en mi pueblo).