Con esta cara se debe haber quedado Britney Spears cuando le han dicho que no puede utilizar su teléfono móvil por motivos de seguridad. A su equipo le da lo mismo que esté enganchada al whatsapp o al Twitter, el móvil tiene que estar requisado por si el malo malísimo de su antiguo manager quiere ponerse en contacto con ella. Y digo yo, ¿no es mejor que si llama le coja el teléfono ella misma y le mande a Parla?
Tanto el padre de Britney como su prometido Jason están haciendo todo lo posible porque no se manda mensajes con sus amiguitas y amiguitos de las redes sociales utilizando el teléfono. Yo sigo pensando que ya la niña tiene una edad para responder el teléfono a quien ella quiera, pero ojo, en temas de familia tampoco me voy a meter que cada uno se las compone como quiere.
La relación con su antiguo manager fue tormentosa hasta el punto que la diva de X Facor no puede saber nada de él. Menos mal que papá y maridín están a todo… En fin, esperemos que pronto la Spears pueda volver a jugar a Apalabrados, DrawSomething y demás aplicaciones modernas de teléfonos inteligentes.
Vía | Hey Britney
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | Britney Spears canta el cumpleaños feliz: ¿pasaría las audiciones?
En Poprosa | Britney Spears también se sube al carro del Gangnam Style, ¡este coreano hace el agosto!
Ver 4 comentarios