Parece ser que tendremos lio para rato... La Brit no estuvo muy fina al escaparse de nuestra Becky cuando esta se acercó a saludarla en un exclusivo local de L.A.
La situación vivida podría resumirse poco más o menos que así: Victoria llega al restaurante Chateau Marmot y divisa a la otrora diva del pop. Inocentemente se acerca a su mesa y se dirige a ella:
“Hola Britney, soy Victoria de las Spice Girls”
Acto seguido, nuestra Brit se aleja sin decir palabra, sin dar crédito alguno a la Becky, como si no la conociese de nada. Vamos, que la deja con un palmo de narices de los que sientan cátedra.
Así no me extraña que a la pobre de Victoria le acaben oliendo mal todos los sitios por los que pasa...
¿Los Angeles también acabarán por oler a ajo? (¿A qué huelen las nubes?) ¿Y a qué olerá el desprecio de la descarrilada diva del pop?
Vía | adnmundo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Pues Britney me parece una mal educada acabada. Se le acercan para saludarla y la tia suda de su cara como la mierda. Eso no és educación que sepa yo chata!! Almenos dile algo!! Encima que te vienen a saludar maldita niñata!! Me has caido muy baja y pensé que eras más madura, pero que vá……….. Que asco de Britney…………
Sí, la verdad últimamente nuestra Brit está pasando por su peor momento social y publicitariamente hablando… mejor ni comentarlo.
"un palmo de narices de los que sientan cátedra" ???
Qué hace esto dentro de weblogsSL? Es el fin de la empresa? Os quereis declarar en bancarrota y esta es la excusa?
Hablar de corazón, en fin, vale, pero se puede ser serio y hacerlo de tal manera que no parezca que escribe una niña de 14 años…
Emilio, gracias por pasar a comentar en cualquier caso. Le remitiré tus inquietudes a esa niña 14 años, para que mejore su redacción en los posts venideros.