Matadme, que ya puedo morir en paz después de ver a Brad Pitt en la nueva campaña de Chanel nº5. La cosa prometía, pero al final se ha superado. Por fin podemos ver el vídeo y estas pedazo de fotos promocionales que nos deja la casa francesa. Qué despiporre, poproseros, está guapérrimo, pa’comérselo…

Oy, oy, oy, que me da un parraque. Qué pasada, sabía yo que iba a estar bien, pero es que encima es mejor, porque ojito al vídeo, me dan unas ganas de abrazarlo que no lo sabe nadie… el resto de mis pensamientos llevan dos rombos, así que mejor veis el vídeo por vosotros mismos y os lo imagináis.
¿Os ha gustado tanto como a mí? Desde luego Brad Pitt es como el buen vino, ¡hay que ver lo que mejora con los años!
Vídeo y fotos | Chanel
En Poprosa | ¿Aburrido? Pues juguemos a las adivinanzas con Brad Pitt y Chanel
En Poprosa | Brad Pitt lo intenta pero no lo consigue: imposible ser más sexy
Ver 3 comentarios
3 comentarios
robinfleur
A mí no me convence el anuncio. Pone una expresión que no pega mucho con el guión y no sé, todo raro. Le falta un poco de interpretación para causarme toda la impresión que debería, para que se me quede el anuncio en la cabeza. Eso sí, físicamente un bombón, como siempre.
11764
Me he puesto taquicardica perdida y eso que va vestido que si no... no quiero ni pensar.
monicglamour
Anoche vi el anuncio por televisión y casi me da algo. Es el hombre por excelencia, el que todas quisiéramos tener y encima es el perfecto padre de familia... ¿Donde hay que apuntarse para que te den uno? jiji