Leonardo DiCaprio ve el mundo de otro color. Así de claro. Después de haber proclamado a los cuatro vientos que su futuro deseado era formar una familia en toda regla, ahora se desdice. ¿Qué ha podido ocurrirle? Fácil. Antes tenía como pareja a una de las modelos más espectaculares del mundo, la israelí Bar Rafaelli y, claro, el sentimiento era de amor verdadero y por ello se planteaba su futuro familiar. Pero claro, ahora en unas recientes declaraciones ha confesado que sabe que se contradice, pero que ahora se quiere volcar de lleno a su carrera.
«Definitivamente siento actualmente una necesidad de hacer mi vida y centrarme en mi carrera».
Ahora quiere disfrutar de la vida. Por lo que, haciendo un poco de periodista del corazón televisivo y sacando petróleo a la declaraciones, parece que su reciente ruptura con Rafaelli parece definitivo. Han mantenido una relación de tres años con muchas intermitencias pero parece que todo ha llegado a su fin. Está enamorado de su profesión y va a volcar en ella todas sus energía. Bueno, a ver cuánto le dura la soltería.
Vía | Europa Press
Ver 2 comentarios
2 comentarios
claro que si,a disfrutar de la vida,que es lo que toca tan joven el..yo si que la viviria al max. con el.me parece espectacular el leo, y creo que con lo wapet que es,y su carrera de actor i demás..que muy muy poco le costara en conseguir a otra. esque lo tiene todo,y como triunfó en su pelicula "titanic"la única que e visto ,100 veces y me ha heho llorar las 100 ,increible.pero cierto.muy bonita. la verdad esque se la curro muxo.
Angelika Kwiecien
Madremia ese chico es mas wapooo pero qiero q se deje el pelo asi como lo tenia en titanic xDD ojala un dia venga a españa paara q pueda verle en realidad ..!!!!