Bono (el cantante de U2 (Best. Rock Band. Ever), no el político español) es noticia por dos razones bien distintas estos días. La primera es que se llevó a un par de adolescentes amigas de su hija a pasar unos días de vacaciones a Saint Tropez, que las chavalas se echaron unas fotos con la rockstar y estas fotos han terminado en Facebook provocando un revuelo bien grande. No sabemos si todo fue casto y puro o una depravación en plan Sodoma pero tampoco es que nos importe mucho, la verdad.
Lo que si es más interesante es que Bono será a partir de 2009 columnista del New York Times (que para quien no lo sepa viene a ser al periodismo lo que el Real Madrid al fútbol o Lost a las series de televisión, es decir, lo máximo). El cantante irlandés tendrá la oportunidad de escribir 10 artículos de opinión en el prestigioso diario neoyorquino/universal, una tribuna realmente importatísima y amplia para hacer llegar al mundo su lucha contra la pobreza.
Lo que no sabemos es si les enviará copias firmadas de estos artículos a sus jovenes amigas ni si estas saben ni siquiera leer o solo posar con estrellas del rock y fardar con las amigas por el feisbuk.
Ver 2 comentarios