El día de la Gala de los Oscar vimos a las celebrities sacar ese glamour que tanto nos gusta y desfilar por la alfombra roja. Sin embargo hubo muchos famosos que no acudieron al evento y prefirieron dedicarse a otros menesteres. Así, por ejemplo, Blake Lively y Ryan Reynolds sacaron su lado más solidario y se fueron de visita a un hospital.
Sin peinar, totalmente casual, hasta con los ojillos un tanto hinchados, así podemos ver a Blake Lively y Ryan Reynolds se presentaron en un hospital de Ontario (Canadá), donde se convirtieron en la gran sensación. Y claro, ya que estaban en la unidad perdriática, no podían faltar las fotos con los bebés, para los cuales les vemos muy diestros a ambos dos. A ver si de esta se animan y nos traen una criaturilla al mundo.
Desde el hospital quedaron encantados también (¡no te fastidia! Como para no...) y dijeron...
"El Sr. Reynolds y la Sra. Lively se portaron muy bien con los niños. Les puedo asegurar que la visita fue muy apreciada y agradecida por los niños, sus padres y el personal de la unidad
La verdad es que viendo fotos de este pelo, a una se le cae la baba con estos famosos. Qué majos son los tíos...
Vía | Europa Press Fotos | Facebook The Ryan Reynolds Official En Poprosa | ¿Queréis fotos de la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds? Pues conformaos con esto En Poprosa | "No estuvimos en la boda de Blake Lively, no... ¡Pero sabemos todos los detalles!"
Ver 1 comentarios