Parece que la Princesa del Pop cada vez está más y más recuperada y totalmente volcada en el trabajo. Con un disco ya en pleno proceso y un single a punto de ser estrenado, Britney Spears nos sorprende con un renovado cambio de look.
Ahora la Spears deja atrás sus extensiones rubias para dejar paso a una media melena negra cual tizón, look con el que está rodando su nuevo vídeo de su nuevo tema que se llamará "Womanizer", del disco "Circus" y con el que ha sorprendido, a unos más y a otros menos.
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero para mi Brit siempre ha estado más favorecida de rubia que de morena, prefiero a la de siempre, será que ya me acostumbré a verla así y cuando pasa al moreno (y no digamos ya del fucsia) no me acaba de convencer ni lo más mínimo. Espero que pronto retorne al rubio que la hizo famosa.
Vía | Just Jared
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Ahora va a lo Uma Thurman en pulp fiction??
Madre mía que horror, con lo guapa que és rubia y el pelo largo.
Su hermana és más guapa aún.
queremos a la otra britney!!!
:O!!
Pero sabéis que se trata de una peluca no? XD
A ver teneis una costumbre de publicar errores, BRITNEY NO SE HA CAMBIADO DE LOOK ni nada por el estilo, solo que la pillaron asi saliendo de la filmacion de su nuevo videoclip. ES PARTE DEL VESTUARIO. BRITNEY SIGUE SIENDO RUBIA Y LO SERA SIEMPRE. Pido porfavor que lo corrijan para evitar equivocaciones en la gente.
Saludos