El célebre actor cómico norteamericano Bill Murray se une a la larga lista de celebridades hollywoodienses que da con sus huesos entre rejas, ya que fue arrestado el pasado lunes en Estocolmo por un motivo un tanto rocambolesco: el bueno de Bill se estaba dando un paseito en un carrito de golf por el centro de la capital sueca a altas horas de la noche y con varias copas entre pecho y espalda. ¡Tremendo este Bill!
Murray se negó a pasar el control de alcoholemia cuando su paseo fue detenido por las autoridades suecas por lo que fue llevado a comisaría para realizarle un análisis de sangre... cuyos resultados no harán falta ya que el actor terminó reconociendo que iba trompa perdido y firmó su confesión. El actor, que se encontraba en Suecia siguiendo en vivo el Masters de Escandinavia de golf, ya está de vuelta en EEUU pero se tendrá que enfrentar con la justicia sueca por este curioso incidente.
¡Estas estrellas de Hollywood están locas!
Vía | Perez Hilton
Ver 1 comentario
1 comentario
Es una lastima que las persona, sean estrellas de cine o simples mortales, no midan el impacto de sus actos hasta que se enfrentan con consecuencias que podrian afectar la vida de personas completamente ajenas a sus vidas -me refiero a cuando un conductor ebrio se estrella contra un coche donde viene una familia completa y uno de los integrantes fallece o algo semejante producto del choque-.