Ahí les tienes, Beyoncé y Jay-Z no tienen un pelo de tontos poproseros. Tras elegir al mejor amigo de papá como padrino de la recién nacida Ivy Blue, ahora le ha tocado a mamá escoger a la madrina: la archiconocida Oprah Winfrey, la mujer más poderosa del mundo. ¿Se os viene a la cabeza una mejor opción?
Si no se os ocurre nadie mejor no os preocupéis, no es fácil encontrar una mejor influencia en este planeta para tu hija recién nacida. Si ya nos parecía que a Ivy no le iba a faltar de nada en esta vida, ahora nos ha quedado del todo claro. Con una madrina como Oprah existen pocas cosas que sean completamente inaccesibles.
Así que ni Kelly Rowland, ni Rihanna, ni Tina Knowles... La elegida para el digno papel no será ninguna de las muchachas rumoreadas, sino la gran Oprah Winfrey. Parece que se está poniendo de moda lo de escoger a famosillas de categoría como madrinas de las mini-celebrities, Lady Gaga es madrina de la criatura de Elton John. ¿Se llamarán Gaga y la señorita Winfrey para consultarse las dudas que puedan surgir sobre como cumplir con sus menesteres madrinales?
Vía | ABC Foto | Facebook de Oprah
Ver 6 comentarios