La mayoría de los famosos son unos excéntricos de tomo y lomo... y cuando dejan la vieja Europa para irse a vivir a Hollywood parece que sus excentricidades aumentan exponencialmente. Un caso paradigmático (toma palabreja, para que luego digan que los blogueros no somos gente culta) de lo anterior es David Beckham, el ex-jugador del Real Madrid e icomo mediático mundial, que ha declarado que utiliza una pulsera hecha con cristales, gemas y caracol (si, caracol, está de moda) para mejorar su vida sexual y, colateralmente, su salud y éxito en el trabajo.
Otros flipados de la vida que se han gastado 350 euracos en este artefacto digno de la teletienda han sido Courtney Love (ejemplo de persona cabal donde las haya) o Heidi Klum. ¡Estos famosos están locos!
Vía | El Mundo Música del post | Me estoy volviendo loco poco a poco
Ver 3 comentarios
3 comentarios
go, courtney, go!!!
Parece pollo
Que los famosos estan locos eso ya lo sabemos pero ¿qué mas podemos esperar? nadie es perfecto y yo personalmente creo que todos tenemos alguna “cosa” rara que nos hace ver un poco locos la única diferencia es que las celebridades muestran estas “cosas” a todo ser viviente y la gente ordinaria no (porque no pueden XD).
P.D: la foto fue totalmente innecesaria