Por fin, ya era hora porque por un momento pensé que explotaría, esta pobre chica se puso enorme durante el embarazo. El caso es que Ashlee Simpson y Pete Wentz ya son padres. A sus 24 años, la hermanísima de Jessica Simpson se ha convertido en madre de un niño llamado Bronx Mowgli Wentz (telita marinera) que ha pesado unos 3 kilos y 400 gramos. Un buen mozo. Y tanto la primeriza madre como el niño están estupendamente, felices y contentos.
Los primeros pasos para tener una gran familia, tal y como la pareja quiere ya están en marcha. De hecho han declarado alguna vez que quieren tener un gran equipo de fútbol, una récua de niños correteando por todos los lados. Ahora sólo nos queda conocer al pequeñajo y ver a quién se parece y esas cosas, ¿habrá exclusiva? Yo creo que sí, pero ya veremos a ver.
Vía | People
Ver 7 comentarios
7 comentarios
muffin-man
no les aguanto a ninguno de los dos, me parecen askerosos!!!
muffin-man
y peor aun, os acordais de ashelle simpson antes de retocarse toda la cara?? pk el mundo parece haberlo olvidado, pero vamos hizo un pimp my ride con su cara, la ashlee de ahora es totalmente de mentira. y el da grima!!
Tronxo
Ella está buena aunque seguro que tambien es un poco tonta y en cuanto a él ademas de niñato es un "clown" me explico??
borneilla
Nunca me había fijado...Pete lleva un tatuaje de Jack Skellington, que gracioso :)
Enhorabuena a la family
Saludos.-
http://chinuka.wordpress.com/
Audrey
Hombre muffin es que antes de retocarse era un cristo total, tienes todita la razón xDDD
cosiclilla
El nombre de ella es Ashlee no Ashley.
Audrey
Vaya, muchas gracias por decirlo, estaba convencida de que era con Y
gracias ;D