Si yo soy de las que cada vez que se lleva un susto necesita su tiempo para recuperarse, espero que no le pase lo mismo a Anne Hathaway, que la pobre menudas vacaciones iba a pasar. Reina, no nos des estos sofocos a golpe de viernes, que una cosa es que te vayas a Hawaii y otra es que casi te nos ahogues en esas playas paradisíacas ¡por favor!
Resulta que Anne Hathaway está pasando unos días de vacaciones en las playas de Hawaii con su maridito Adam Shulman, tan felices al solete y ¡menuda la gracia!
Como el agua debía estar buena, allá que se nos fue Anne toda decidida ella a sumergirse en las profundidades marinas, ignorando que el mar igual estaba un poco picado en ese momento para irse tan lejos de la orilla. No le quedó otra que empezar a bracear como una posesa al ser arrastrada por las aguas y un surfista acudió a su rescate, cual socorrista en funciones.
En la orilla la esperaba Adam, botiquín en mano. Lo único que tiene que lamentar es un corte en el pie hecho con alguna piedra, pero nada que le pueda impedir el seguir disfrutando las vacaciones. Eso sí, mojando brazos y piernas en la orilla, así como las señoras mayores. ¿Mejor, no?
Vía | bekia Foto | Gtres En Poprosa | Anne Hathaway y su novedosa técnica anti-paparazzi: ¡Toma caca de perro! En Poprosa | El vestido pezonil de Anne Hathaway no era el primer elegido: ¡en buena hora cambió!
Ver 1 comentarios