La actriz Angelina Jolie se sinceró en una entrevista, donde habló del estreno de su nueva película, El intercambio, de cómo se enamoró de su marido, Brad Pitt y de lo que le preocupa sobre el futuro de sus hijos que la verdad, es una preocupación como leeréis ahora, muy lógica. Así que vayamos paso por paso para ver que nos desvela:
Durante el rodaje de la película El señor y la señora Smith, surgió el amor entre ambos, aunque en ese momento él estaba todavía casado con su ex mujer, Jennifer Aniston. Dice que para ella este fue un momento duro y trágico y sufrió bastante aunque, a la vista de los hechos, la espera mereció la pena.
En este sentido, asegura que piensa mucho en el momento en que sus hijos vean esa película y lleguen a saber que dónde encontraron sus padres el amor. Sobre todo le preocupa su hijo mayor, Maddox, porque en el momento en que cumpla la edad suficiente para acceder a Internet, podrá ver imágenes comprometidas de su madre, o leer alguna historia sobre ella que no sea verdad y modifique la opinión sobre su profesión o peor, sobre ella misma.
Por otro lado, la actriz habló de su nueva película, El Intercambio, dirigida por Clint Eastwood, que se estrenará el próximo día 24 de octubre. Explicó que el proyecto lo recibió en un momento especialmente doloroso, ya que coincidió con la muerte de su madre, fallecida a los 56 años, a consecuencia de un cáncer de ovarios. No obstante, cuando leyó el guión del filme señaló que era “absolutamente genial”. Sin embargo, señaló en la entrevista que la película que la lanzó a la fama, Tomb Raider, la ayudó a conocerse a sí misma y renovarse psíquicamente así que para ella, fue como una terapia.
Así que una de dos: o coge y compra para el ordenador de casa un programa para preservar la seguridad de sus hijos e incluir como palabra ultratabú Angelina Jolie, o sienta al crío en el sillón y le explica lo difícil y cruel que puede resultar ese mundillo a veces y que se prepare para oír y ver cosas que seguramente no sean ciertas sobre sus padres. Decida lo que decida, ¡Ánimo!
Vía | 20 minutos
Ver 2 comentarios