Como para no estarlo ¿verdad? Que una cosa es que nos pidan matrimonio, que ya de por si es algo que nos hace ilusión, y otra bie distinta que nos lo pidan con semejante anillaco que a una se le puede dislocar la muñeca como lo lleve mucho tiempo. Si señor, eso son maneras de conquistar a una dama, a golpe de quilate (de quilate y de cartera claro está, que estas cosas no vienen dentro de una caja de cereales...)

Así de feliz estaba Amber Heard durante el estreno de la película '3 days to kill', que ha tenido lugar en Los Ángeles. La nena, que ya de por sí iba espectacular, no dudó en ningún momento en coger y ponerse muy casual ella con la mano frente a las cámaras para que se viera como se las gasta Johnny Depp a la hora de pedir matrimonio. Un año de novizgo y ahí les véis a los dos la mar de felices y enamorados a puntito de tener boda que, según parece, se podría celebrar en la isla privada que tiene Johnny en las Bahamas ¡Qué ganas!
Fotos | Gtres En Poprosa | Pues va a ser que Johnny Depp se nos ha declarado En Poprosa | Y yo que no me creía nada de Johnny Depp y Amber Heard...
Ver 1 comentario
1 comentario
maar19
Johnny Depp ha empezado a ir cuesta abajo y sin frenos desde que se ha convertido en ese actor que solo hace películas comerciales a golpe de talonario y que repite los mismo tips y gestos en cada uno de sus personajes. Personalmente no me gusta nada la pareja que hace con Amber Heard, que si al principio ella me gustaba, ya me ha quedado muy claro que lo único que quiere es publicidad y ser la próxima Angelina Jolie (parece que lo único que tiene en su armario son vestidos con la rajita en la pierna).