¡Pero qué bien le ha sentado el embarazo a Alicia Keys! La cantante nos ha sorprendido hoy quedando en pelotilla picada y luciendo su embarazo en New York Times. Y todo por una buena causa: pedir la paz en el mundo.
Porque este posado en el que Alicia Keys se tapa las mamellas con delicadeza, forma parte de la campaña solidaria #wearehere que busca llamar la atención sobre la situación tan mala que vivimos en la actualidad y pedir que reine la paz de una vez por todas.
"Es hora de llamar la atención a la gente, que no será capaz de ignorar esta imagen. Es hora de dar el siguiente paso, más allá de estar siempre enfadados con las injusticias que suceden en el mundo".
Y aquí la tenemos, entregada en cuerpo y alma a esta campaña, convencida de que el interés mediático que puede despertar ver tan ligerita de ropa la cantante, despierte las conciencias y llame la atención sobre ese símbolo de su tripa, que por si alguno no lo sabe, es el de la paz.
Vía | Facebook New York Times
En Poprosa | Segundo bebé en el horno para Alicia Keys
En Poprosa | Alicia Keys o cómo las amistades se convierten en perfumes
Ver 5 comentarios
5 comentarios
tamara.capdevilla.5
si quiere pedir paz que lo haga, lo veo bien y no es nada malo, ya sea de un modo o de otro. Otra cosa es que le hagan caso. Además, el odio, la envidia y la violencia no nos lo hemos podido sacudir aún de nuestro genoma.
jorge.gonzales.12382
Bueno para muchos ese sinbolo es de Paz...pero la gran berdad es que no es asi...sino lo savian. Eso es una cruz. que brada que usa gente del ocultismo..creanlo o no eso es Asi..