Ay, ay, ay, poproseros, que a las editoras nos va a dar un soponcio como esto sea verdad. Las gemelas Olsen – qué tirria me dan – tienen una hermana pequeña, Elizabeth Olsen, que parece bastante más normalita y hasta tiene intención de ganarse la vida de manera decente. Hasta ahí bien, ¿no? Pero… ¿se puede saber qué hace arrimadita a nuestro Alexander Skarsgård?
Esperad que recupere el aliento, ¡porque esto es un sinvivir! Resulta que Elizabeth y Alexander acudieron – cada uno por su lado – a la fiesta de después de los Oscars que dio Vanity Fair. Y se dice y se comenta que estos dos anduvieron muy apartaditos en una esquina, de charleta toda la noche.
Ains, está claro que podría ser peor y haber caído con una de las gemelas maléficas con complejo de espantapájaros. Y claro, como él no hace mucho que cortó con su novia, Kate Bosworth, lo mismo anda a deseo de que lo vuelvan a achuchar… ¡Pero si por aquí no te faltan voluntarias!
Vía | Have U Heard
Foto | Alexander Skarsgard Daily
En Poprosa | A Alexander Skarsgård le encanta darle al mambo: ¡¡yo me ofrezco!!
En Poprosa | Alexander Skarsgård… porque nunca el alemán sonó tan dulce
Ver 3 comentarios
3 comentarios
_Libertad_
Me encanta este hombre, no sé si por guapo (porque es hermoso) o por el personaje de True Blood jaja
Nahuel
Con semejante diferencia de edad (13 años) veo bastante complicado que esa relación funcione. Pero bueno, veremos que de cierto hay en esto. Hasta que no haya fotos no me lo creo.