¡Ay, poproseros, lo que nos faltaba para el duro! Anda que no ha dado guerra el embarazo de Beyoncé, y no sólo porque algunos tengamos mucha imaginación, sino porque esa barriga mágica ha dado más vueltas que una peonza. Pero ahora, al otro lado del charco, dicen que lo que Beyoncé saca de paseo… ¡no es un bebé de verdad!
Una web americana dice que ha investigado a partir de las fotos que los paparazzi han sacado de Beyoncé cuando lleva a Blue Ivy en su mochilita o en brazos, y dicen que en una semana, la cría habría crecido un 11% en estatura. Una de dos, o va a jugar en la WNBA o parece que huele a chamusquina.
Y claro, acusan a Beyoncé y su sorprendentemente buen tipo tras el parto de llevar no a su pequeñaja, sino ni más ni menos que a un Nenuco. Yo no sé, poproseros, porque anda que no ha sido raro el embarazo de esta chica. ¿Pero creéis que ahora le ha dado la ventolera de sacar un muñeco de paseo en vez de su bebé?
Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
En Poprosa | ¿Ventajas de tener a Beyoncé por madre? Que a los cuatro meses ya tienes tus propios Louboutin
En Poprosa | Pues sí, Blue Ivy Carter existe… y es monísima
Ver 8 comentarios
8 comentarios
indahouse
la gente esta fatal
4880
Johny, la gente está muy loca...
maye92
.... ¬¬ en fin
oscarmdna
parece una locura pero estos yanquis estan tan colgados que no me extrañaría nada...
m2b
Pero si se le vio la barriga, embaraza a estado, y después del embarazo se quedo más gorda, osea que embarazada si que a estado
Luz
Vamos a ver, puede que haya muchas dudas en torno al embarazo de esta chica, ¿pero de ahí a pensar que todavía juega con muñecas? Los yanquis estarán muy colgados, el embarazo habrá sido muy raro, pero a nadie se le va tanto la olla. Conclusión: otra chorrada más.
bleedinglove
Lo que creo es que la gente se inventa cualquier cosa para ganar visitas.