Madre mía que estas no son noticias para un primer fin de semana del mes de Agosto lleno de fiestas y alegrías varias. Mira que me molesta tener que dar estas noticias, pero es que alguien tiene que hacerlo y mejor que sea yo que me conocéis y sabéis que me dan penita y tal que no alguien sin sentimientos. Queridos poproseros míos es hora de decirle ¡Adiós al amor! porque se separan Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
La verdad es yo pensaba que estos dos iban a ser incorruptibles, inalterables al desaliento y enamorados y felices para siempre, pero no, demasiadas cosas que podían haber unido cual pegamento extra-fuerte o terminar así. Quién nos iba a decir que Catherine y Michael se iban a separar y no venirse por Mallorca este año. Se ve que el cáncer de Michael, el trastorno bipolar de Cat y ese "tuve cancer por sexo-oral" de él terminaron por resquebrajarlo todo.
Si al final se confirma la noticia nos vamos a mover en unas espectaculares cifras de acuerdo de divorcio, en torno a los 226 millones de euros, que vamos, ya es un piquito, teniendo en cuenta que ninguno de los dos son personas sin oficio ni beneficio. Solo esperar que no se tiren a la cabeza los trastos de 13 años de matrimonio... por cierto, que dicen que ha sido Michael, harto de los cambios de humor de su señora.
Vía | Chance Europa Press Foto | GTres En Poprosa | Pues va a ser que Catherine Zeta-Jones vuelve a estar de vacas flacas En Poprosa | Catherine Zeta-Jones aparca el cine por su marido
Ver 4 comentarios
4 comentarios
marissadotcom
Entiendo que una persona con transtorno bipolar tiene que ser complicada de tratar, pero si yo hubiese aguantado un cancer de mi marido, y los achaques que tiene que tener por la edad(por muy famoso que sea), me parecería una traicion
canary
Que fuerte, no me lo puedo creer 0_o se les veía muy enamorados y unidos! Hacían una pareja estupenda
televisora
Yo creo que no pegan ni con cola,demasiado han durado...