Mientras media España se debate entre la vida y la muerte intentando hacer frente a la ola de gripe que nos azota a todos (yo llevo dos días sin salir de la cama...) las hay como Katy Perry que no solo pasan del frío sino que además se despelotan y enseñan cacha para subirnos la temperatura al resto de los mortales, que ya sabemos que las facturas de gas en estos meses son un tormento y estas cosas quieras que no nunca están de más.
Porque no me podéis negar que tiene unas señoras bubas aquí la amiga Katy Perry y los de la revista GQ para su número de febrero se han encargado de dejarlo claro. Y para ser sinceros, en parte son fruto de la genética, que al parecer ha sido bastante agraciada con ella y en parte gracias a intervención divina, que ella le pidió a Dios muy fuerte que le crecieran y... contemplad el resultado:
Estaba tumbada una noche en mi cama y me miré a los pies y recé a Dios. Le dije, Dios, podrías permitirme tener unos pechos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando estoy tumbada? Y dios escuchó mis plegarias. No tenía ni idea de que al final pudieran caerse en mis axilas
Y no, para todas las maricas malas que piensan que está operada, también ha querido dejar bien claro que todo lo que ella se gasta en ese cuerpo serrano suyo es 100% natural. Un poco de intervención divina pero eso sí que está permitido.
Sitio Oficial | GQ Magazine En Poprosa | Katy Perry, menudo patinazo que te pegas con el playback En Poprosa | John Mayer y Katy Perry, amor a lomos de un toro mecánico...
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Bellhara
Ella decía que durante su adolescencia pasó mucho complejo por los pechos grandes. Cómo cambia la cosa con los años, ¿eh?
thebitch
Eso de rezar lo ha sacado de Salma Hayek.
martacolllado
No se puede ser más ordinaria.
herois
Se ve estupenda! Pero a veces lleva determinado escote que es 'too much' jajaja!
edith570
Esta chica es una belleza indudable pero ya cansa, ¿realmente es necesario que hable de sus senos en varias entrevistas?
dlu89
Como dice mi abuela que es muy sabia, lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos