La colección de Chanel no era nada fácil, eso para empezar. Dallas, que así es como se llama, ha sido una ida de olla de Karl Lagerfeld de mucho cuidado y si os dijera que sus tres apellidos son flecos, dorados y estampados, creo que queda claro que no es algo que vayamos a ver mucho por la calle. Pues aun con esas, Kristen Stewart ha conseguido darle un toque que le hace hasta apetecible de llevar.

Son pocas las firmas que confían en Kristen Stewart (o en las que Kristen confía), pero las que lo hacen tienen claro que es porque la muchacha puede conseguir lo que buscan. Balenciaga está con ella más que encantado pero Chanel... Chanel no se queda nada corto.

Tiene carácter, tiene personalidad, sabe darle ese toque apático y agresivo que tan bien define su personalidad y además la moza se siente cómoda con Karl Lagerfeld al mando de la producción y de la campaña. Vamos, como en casa. Y prueba de ello son las fotos que se han filtrado de la campaña ¿verdad?
Sitio Oficial | Chanel En Trendencias | Kristen Stewart, Chanel, Karl Lagerfeld y la campaña del momento En Poprosa | Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire
Ver 8 comentarios
8 comentarios
stellastark
Desde luego lo del toque apático lo ha bordado...
elosandra
esto es lo más horrendo que he visto nunca, y en Kristen queda peor, además que no es para nada su estilo, ni siquiera a Diane Kruguer le quedaría bien esto, cómo se nota que Kristen ha aceptado hacer esto solo para darse más relevancia ya que después del escándalo no ha vuelto ha tener ningún gran proyecto, el laguerfeld ese está senil o qué, esto es lo más horrible que he visto en mucho tiempo.
espitagorgorita
Mira que esta chica me parece monísima, pero en estas fotos no me gusta nada nadita.
jorgeescmem
Pues a mi me gusta, no se si será la estética.
Y si, su expresión es la misma de siempre, pero creo que es adecuada.
martacolllado
A la moda no le gusta Kristen Stewart, ese debería ser el titular.
Es que si a alguien le transmite algo en estas fotos por favor que lo diga.