¡Wow! Primera palabra que me vino a la mente al ver esta portada protagonizada por dos de los actores jóvenes más sexys y desenfadados del momento Blanca Suárez y Yon González que invitan a pasarse al lado oscuro en la portada de la revista Ragazza del mes de mayo.
Y es que, en teoría, a finales de este mes de abril Julia e Iván volverán en la quinta temporada de 'El Internado' (me muero de ganas de seguir viéndola) como los chicos más rebeldes de la serie. Tenían que ser ellos los que hiciesen un reportaje de este pelo, porque hay que reconocer que hay una química entre ellos tremenda. A mi me encanta los papeles que hacen en la serie, desde luego que son pura adrenalina y morbo.
Guapos, jóvenes, actores de éxito ¿qué más se puede pedir? Pues que al menos de vez en cuando nos deleiten con fotucas así de vistosas...
Aquí el making off de lo que espera en la revista. Promete.
En poprosa | Blanca Suarez increíble para la revista Man
Ver 3 comentarios
3 comentarios
naraf
Algunas cosas que dice en la entrevista: Simpático, guapo, sencillo... Este actor vasco de 21 años gana en las distancias cortas. Yon estuvo a punto de ser profesor de kárate, pero, por suerte para nosotras, un casting cambió su vida. ¿Quién no se metería ‘interna’ con él... en El Internado?
Hace un año eras un desconocido y ahora estás en una serie de éxito... ¿crees en el destino? Sí. El día que me dijeron que había un casting para una serie en Madrid, pensé: “¿Por qué no?” Así visitaba a mi hermano (Aitor Luna, el inspector Montoya en Los hombres de Paco). Al final, me cogieron para SMS, y lo dejé todo: mi curro de camarero, mi kárate, mi bachiller, mi chica... Siempre he sido muy lanzado. Tus personajes en ‘SMS’ y ‘El internado’ son clasistas, chulos... ¿Algo que ver con la realidad? ¡Todo lo contrario! Vengo de un pueblo de 15.000 habitantes (Baracaldo), he estudiado en la escuela pública... Además, mis personajes no tienen el cariño de su familia, y mis padres son maravillosos. He hecho lo que he querido porque han confiado en mí, y yo he respetado lo que ellos querían. ¿Y las escenas subidas de tono de Mentiras y Gordas? ¿Y del desnudo queria que saliese un poco erecto, y claro, era imposible porque estaba intentando concntrarme para que se levantases "mi niña" y alrededor tanta gente... ¡Era imposible! Estaba en una habitación y cuando estaba metiendome un poco en la historia venia alguien y ya te cortaba el rollo así que dije: ¡A tomar por culo! Salgo con mi cosilla como es, y fuera ¿No tuviste que esperar a los 18 para ser... libre, entonces? No, ¡mi único objetivo era sacarme el práctico del carné de conducir!
Audrey
Wow, muchas gracias naraf por poner la entrevista. La verdad es que tiene pinta de ser un tío majo, aunque bastan te chulo, lo cual tampoco me importa jejejeeje
+1 para ti ^^
bebi
Ragazza, ¿pero esa revista aún existe? ¿Y sigue tan cursi como cuando empezó?