Nos hemos quedado de un aire con la portada del nuevo número de Vogue España en el que tenemos a un Cristiano Ronaldo despelotado perdido, posando con su novia Irina Shayk. Sin embargo hay que echar un buen ojo al vídeo del reportaje porque además está hecho en la casa del futbolista...
Sí, las fotos fueron tomadas en la casa de Cristiano Ronaldo de Pozuelo, y donde vemos a una Irina muy provocativa en la cocina (para mí que no estaba haciendo la cena), en el salón... y unas poses de esas de "me-como-el-mundo". Por su parte, al futbolista se le ve encantado de la vida con tanto retrato, gustándose y tal, algo muy propio.
Desde luego, este reportaje está dando mucho juego. Eso sí, al final se despelota todo el mundo por lo que vemos... ¡Carne, carne!
Vídeo | NFMCR7
En Poprosa | ¡Toma portada de Vogue con Irina Shayk y un Cristiano Ronaldo en pelotas!
En Poprosa | Irina Shayk enfadadísima por su topless robado
Ver 11 comentarios
11 comentarios
coral.stonem
Me los imagino a ambos mirándose al espejo cada noche, sin cruzar palabra. Encantados de conocerse.
carraspera
Por curiosidad me pregunto ¿hay algún futbolista de élite que salga con una abogada, doctora, ingeniera, o en general, una mujer que no sea modelo/actriz-de-dudosa-calidad/presentadora?
mrsmckenzie
A mí me resultaría súper incómodo y antinatural posar como posa Irina en la última foto, con esos brazos cruzados de esa manera, estrategicamente para que no se vea nada, con la chaqueta a los hombros...
brookadro
Se ven espectaculares!
Olaya
Hoy he visto las fotos del reportaje y decir que son horrorosas-poco glamurosas-como me gusto a mi mism@ es quedarse corta. Desde luego, que el dinero no da el estilo.