Aún a riesgo de que cualquier día se os de por llamarme pesada, yo no puedo evitar el seguir entusiasmada con la historia de amor de Dani Martín y Blanca Suárez, y eso es así. En medio de todo el boom que causó este nuevo romance, la cosa ya se va normalizando a los pocos y solo nos falta alguna fotillo de los dos en Instagram, pero los fotógrafos siguen de guardia permanente.
Y aunque Dani Martín y Blanca Suárez tienen que estar ya hasta las narices de no poder salir de casa sin que les hagan un book, saben que lo mejor que pueden hacer es llevarlo con buen humor.
Eso es precisamente lo que ha decidido hacer Dani, que de repente salió de casa a darles un aperitivo a los fotógrafos como podéis ver en el vídeo, que me ha dejado entre sorprendida y rara.
Qué macarrilla es y qué majete se puso para buscar tener "buena onda" con los medios, ¿verdad? Todo un detallazo por su parte. Pero claro, si pensaba que por unas latas y unas patatillas se iban a marchar de allí, creo que estaba equivocado. Eso sí, ¡cada día nos gusta más!
Vía | Hola Foto | Instagram Dani Martín En Poprosa | "Levanta y baja a Pistacho, anda", le dice Blanca Suárez a Dani Martín En Poprosa | Blanca Suárez y Dani Martín han quedado, los han visto... y ella ¡está harta!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
abmv
Blanca debe de estar alucinando (para bien)con la diferencia entre el modo en el que Dani Martín lleva el tema de la prensa en comparación a cómo lo llevaba Silvestre. Ella siempre se la ha visto muy normal y simpática con los fotógrafos, y era él el que siempre tenía una cara de mala leche alucinante cuando se acercaba una cámara. Tiene que ser un respiro para ella estar con alguien que se lo toma de un modo mucho más positivo, que no se deja amargar por eso de llevar a rajatabla (hasta el punto de resultar ridículos al acudir por separado a actos de trabajo, cuando ya eran pareja desde hace años) lo de separar vida profesional y personal.
Laura Ferrandiz
Dani ha sido así desde siempre. Una vez estuve en un bar al lado de donde daba un concierto, cuando terminó, entro, se tomó algo y nos invitó a todos a lo que quisiéramos (el bar estaba a reventar), y dejó de propina 100 €. Dani es así, es muy simpático, puede dar aspecto de macarrilla, pero no tiene nada que ver con como es en realidad.
freakygirl
La verdad es que Dani Martín a mi siempre me ha parecido un chico muy razonable y bastante cuerdo. Al principio no los veía ni en pintura, pero ya me van pegando más...
Y aunque ya no siento por Dani la atracción que sentía en mi adolescencia, tengo que reconocer que ese rollo macarrilla me encanta.