Vaya fin de semana de eventos, casi no nos da la vida a ponernos la pamela, el vestidazo y los tacones, aunque nosotras encantadas por la cantidad de material que nos dan. El caso es que éste, ha sido también el fin de semana de Melissa Jiménez y Marc Bartra, el elegido para convertirse en marido y mujer.

Eso sí, os diré que, personalmente, no me mola el vestido de Melissa Jiménez que parece salido de una superproducción de Disney con sus 40 metros de tul (ojito el calor que tiene que dar eso con estas temperaturas, ¡y con manga larga!...). Por otra parte, creo que te podría haber hecho algo con eso pelo, para un día de playa o salida con amigas me encanta, para tu boda, igual demasiado informal, ¿no? Par gustos los colores y los metros de tela.
Sea como fuere, los novios estaban radiantes y encantados de la vida. Por su parte, Marc Bartra no podía estar más sonriente, y lo entendemos per****fectamente. Eso sí, me quedo con las ganas de ver a la pequeña Gala. Esperemos que en estos días nos vayan dejando más fotitos, que siempre gusta.
Fotos | Gtres
En Poprosa | Love is in the air: Marc Bartra y Melissa Jiménez están prometidos y se ha casado Shia LaBeouf
En Poprosa | Melissa Jiménez y Marc Bartra: fin de vacaciones y a otra cosa mariposa
Ver 3 comentarios
3 comentarios
kade
Pues a mí el vestido me encanta. Prefiero ver mil veces a una novia así que a la típica embutida con un corte de sirena...y por lo que he leído por ahí con lo de la comunión de la nena de Bustamante, a la iglesia no se debe ir con los hombros descubiertos, y si le había echado el ojo al encaje desde el principio, es más elegante la manga larga.
Además ese tipo de tela no creo que acalore mucho y ahora las iglesias tienen la mayoría aires acondicionados. Resumiendo, me encanta el vestido y ella está guapísisima.
yiyis
Feo no es, pero es un vestido para una boda de invierno. Qué calor por dios!!
txurrikita
Tenía que ir la pobre con unos calores horrorosos... esas mangas... tanto tul.... por qué ella es una monada y el vestido tenía transparencias.... pero oye! Calcadito al de mi abuela!