A más de uno seguro que se le ha descompuesto la cara pero tampoco es para tanto, que cosas peores seguro que os habéis comido y no quiero señalar a nadie. Al fin y al cabo los gusanos y los grillos son proteína pura y dura y, con el aderezo y la fritura necesaria y justa, se puede convertir en un ágape perfecto para la vuelta de la oficina. Y si no, que se lo digan a Romina Belluscio.

Que sí, que sí, que podéis ver a Romina Belluscio como una dama refinada, pija, de alta alcurnia y de las que si por ella fuera desayunaba caviar y foie para empezar el día con ganas. Pero no, nada más lejos de la realidad, no tiene ningún problema en abandonarse a una dieta rica en proteínas e insectos:
Hoy despedida a mi hermano a la mexicana con Chinicuiles ( gusanos de maguey) ñammmm y no podían faltar las tortitas de grillos!!!arriba las proteínas!!
Para que luego veáis la cantidad de prejuicios que tenemos con algunas celebrities...
Vía y Foto | Twitter de Romina Belluscio En Poprosa | A dónde vas sin escote Romina Belluscio, a dónde vas tú... En Poprosa | ¿Y lo bien que le sientan Guti y Enzo a Romina Belluscio?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
misspepa
Me la trae al pairo esta mujer, pero me sorprende mucho ver los comentarios de algunos... Comer insectos no "está de moda" sino que ha formado parte de la cultura gastronómica de muchos países a lo largo de la historia. Romina mismo lo dice en su texto, "despedida a la Mexicana". En México comer chapulines (o saltamontes) no es tan raro, de hecho es algo normal en según qué zonas. Los fríen con limón y chile, yo los he probado y os aseguro que no están nada mal.
Ni se hacer por una moda, ni por mantener el tipo, y son mucho más saludables que un bistec. Obviamente yo tampoco tengo un bote de grillos en casa a punto para freír, pero a veces olvidamos que nos parece normal comer caracoles, gambas (que son grillos de mar, al fin y al cabo), criadillas, callos, cerebros de cordero... Se me ocurren mil platos que podrían resultar asquerosos para alguien que no los haya probado nunca!!!
Las cosas hay que probarlas, o al menos, tratarlas con el respeto que merecen las tradiciones de otros.
espitagorgorita
A mí de pequeña siempre me dijeron que a la comida no se le puede decir "qué asco". Pero es que... qué asco.
soflind
Pues qué asco.
Los grillos aún me atrevería a probarlos pero los gusanos todos para ella.
yiyis
A la peña se le va la ölla¨cosa fina....
gonara
Tanto como celebrity... yo no la llamaría así.
feura
Decir que esto es asqueroso es decir poco, lo que se hace por mantener el tipito.
laritzcubaalemania
que cochinada,comer bichos raros solo por estar a la moda no me gusta nada,que puercada,pero bueno,que bien por Ella que come gusanos dieteticos,jajaja