Lo sé, llevamos unos días que no hablamos más que de Alba Carrillo y su divorcio de Feliciano López, pero es que tenemos el corazón en un puño y la sed de cotilleo es feroz, qué queréis que os diga. El caso es que ahora, después de la exclusiva que nos dejó a todos patidifusos, la modelo vuelve a las redes sociales con un mensaje de esos que podría darnos mucho de sí...
Así, después de que hace una semana Alba Carrillo anunciase el divorcio, vuelve a hablar, esta vez a través de Instagram donde nos deja ver que su mayor amor es su hijo Lucas y lo demás ya se verá.
Eso sí, estos días, puede que no haya hablado en su cuenta de Instagram, pero ha hecho una limpieza de lo más profunda eliminando todo rastro de Feliciano, incluso le ha dejado de seguir, salvo una foto...

Ésta es la única imagen en la que podemos ver al tenista, aunque también ha quedado alguna que otra declaración de amor en la cuenta.
Por su parte, Feli está a lo suyo, no se pronuncia, no hace limpieza de redes ni nada que se le parezca. Vamos, como si la cosa no fuese con él.
Lo que está claro es que esta historia aquí no termina y nos va a seguir dando mucho de qué hablar, estoy segura.
ATUALIZACIÓN
Yo no digo nada, pero esta última foto que Alba subió a su cuenta de Instagram y que luego borró va a hacer que la guerra estalle porque, sin lugar a dudas, directamente ataca a la madre de Feliciano.
Poproseros, poneos cómodos que aquí va a haber una gorda...
En Poprosa | Uy uy, que igual Alba Carrillo no ha contado toda la verdad
En Poprosa | Pues va a ser que Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian
Ver 5 comentarios
5 comentarios
rakelukis
Pues yo no veo que ataque directamente a la madre de Feliciano....creo que habla desde el punto objetivo de ella desde madre. Pero estoy de acuerdo con los que dicen que debería de centrarse en su hijo y dejar de lanzar tanto mensajito público si lo que quiere es comenzar de nuevo.
kade
Me aburrían juntos y me aburren por separado.
Esta chica parece ávida de protagonismo y lo lleva todo a lo público. Supongo que le beneficia el tirón mediático del divorcio para dar que hablar porque no para.
A ver si es verdad que se centra en su hijo y se deja de tanta tontería ya.