Para muchos, una de las concursantes más polémicas de OT de todas las temporadas, su carácter entre quisquilloso y mimoso, entre repelente y repipi, unido a su característica voz, probablemente la catapulten hacia esa cumbre celestial de las celebrities patrias si su carrera sigue emergiendo y no se estanca.
Contra todo pronóstico inicial, Chipper era el virtual ganador ya desde los primeros programas (y quedó tercero finalmente, entre las caras de sorpresa y silvidos de parte del respetable) y chePablo (como cariñosamente lo apodó Risto) en segundo lugar, tras una gran actuación.
¿Mi opinión? Pues que Risto ante todo es un gran publicista y en gran medida un visionario, ve un producto muy vendible que rellenará portadas de revistas y de paso de algún disco que otro, pero sabe muy bien que son sus fans (la ya bautizada como "marea azul") y el halo de misterio que rodea a esta futura starlet, una Lindsay Lohan o una Avril Lavigne en potencia para el mercado ibérico que todavía no ha explotado este tipo de celebridades.
¿Cual es vuestra opinión? ¿Es justa ganadora de OT 2008? ¿Triunfará fuera de la academia?
Vía | Fandemia
Ver 12 comentarios