"Sí, pero no". Así se llama el nuevo single, y videoclip, de David Bisbal, nuestro almeriense más internacional. Y mira tú por donde que el título me parece de lo más acertado, porque es precisamente eso: un sí pero no bestial. Aburrido como pocos, y mostrando un estilo que no nos pega nada para nuestro ricitos de oro.
Se ve que David Bisbal quería hacer algo un poco diferente, con un sonido más maduro, que no fuera un meneo de piernas y un grito desgarrado y aflamencado. Pero mira, le ha salido una cosa rara, rara y muy aburrida.
Él sale muy guapo, las cosas como son, a pesar de ese rizo-flequillo que se ha marcado, pero le vemos así tan puesto con el traje, que oye, cierto morbo nos despierta. Y ya luego pues pasan cosas raras en ese baño, como que se mueve la pared y empiezan a aparecer bailarinas... todo muy loco, muy sin poco sentido, sin un nexo de unión que entendamos... Un truño vamos.
Vídeo | Vevo David Bisbal
En Poprosa | David Bisbal presume de Almería con su nueva churri China Suárez
En Poprosa | Pues Raquel Jiménez también está la mar de enamorada, así como Bisbal
Ver 3 comentarios
3 comentarios
silvietta
Vamos, la creatividad se la dejaron a Justin Timberlake no??? Al menos si bailara entre los espejos... pero lo de trajecitos y contoneos ya se ha visto mucho... y la canción un truño...
sandra
Parece un videoclip de los ochenta, en el mal sentido
corruptjukebox
Ehh... el trozo de los espejos es un poco plagio del Mirror de Timberlake o me lo parece a mí? En fin, no te quedan bien estos vídeos querido David.