Bueno, bueno, bueno que a algunas las navidades ya les están trayendo regalos con algo de adelanto. Si hace nadita os estábamos contando que el matrimonio de Ana Milán era ya agua pasada, nos enteramos ahora que su molino ya tiene otra agua que la mueva, porque parece ser que su corazoncito está ocupado ahora por Fernando Guillén Cuervo. Compañeros dentro y fuera de las tablas.
Si alucinamos con la ruptura del matrimonio de Ana, que apenas duró 15 meses, vamos, que casi fue más largo el comunicado oficial que el mismo casamiento, parece que nos rehacemos con rapidez y se la ha visto pasear de lo más acaramelada y feliz por las calles de Madrid con Fernando Guillén Cuervo, que también se separó el año pasado.
Discretamente lo están haciendo todos, pero curiosamente la reaparición de “>Ana Milán tras la ruptura fue en el estreno de ‘Una pistola en cada mano’, la película de Cayetana, la hermana de Fernando, aunque entraron los dos por separado y aún no había saltado la liebre. Pues nada, esperemos que esto que ha unido la obra ‘Wilt’ que protagonizan juntos, pues que dure por lo menos hasta los Reyes Magos, por lo de abrochar regalitos por lo menos.
Vía | Hola
Fotos | Facebook Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo Oficial
En Poprosa | Visto y no visto: Ana Milán se separa
En Poprosa | Ana Milán, te coronamos gran twittera de bodas, especialmente de la tuya
Ver 3 comentarios
3 comentarios
anaaa
A mi que este hombre siempre me ha parecido que tiene su punto...
wilma81
Pues yo les vi en el aeropuerto hace un mes muy cariñosos llamándose Cari, supongo que Ana dijo que estaba separada para evitar que sí salían fotos juntos hubiera malentendidos
chivi15
Estos dos están de gira interpretando la obra de teatro de la fantástica comedia Wilt: El crimen de la muñeca.
Obra entretenidísima un poco ensombrecida porque el libro que adaptan es, sencillamente, sublime.
Normal que se hayan terminado emparejando, ya sabemos eso de que el roce hace el cariño, ¿no?