Un día perfecto en la vida de Miguel Ángel Silvestre: playa, Pistacho y... Blanca Suárez

Un día perfecto en la vida de Miguel Ángel Silvestre: playa, Pistacho y... Blanca Suárez
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The perfect day,-B" Que tengais un buen dia!

Llevábamos unos días viendo a Miguel Ángel Silvestre subir fotitos en la playa del estilo de ésta, con su perro Pistacho al lado y tan feliz. Que si la mañana perfecta, que si el día perfecto, luego añadía una misteriosa 'B' al final... unas cosas muy raras. Lo que nos queda claro es que le encanta la playa, le encanta Pistacho y (mal que nos pese a algunas), le sigue encantando Blanca Suárez. Y los rumores de que han roto nos los comemos con patatas, a ver si nos aprovechan así.

Blanca Suárez
Domingo feliz!!

Ésta es la foto que subía ayer Blanca a su perfil de instagram, cervecita en mano y haciendo publicidad cosa mala. Una instantánea en la que tanta felicidad se explica por la compañía y es que Miguel Ángel también surcaba los mares a su lado.

Miguel Angel Silvestre navegando

Sí, poproseros, aunque no podamos dejar de mirar ese cuerpo y esos brazos, tenemos que centrarnos y dar por hecho que iban los dos en el mismo barquito pasando la estupenda tarde de domingo. Y si a ésto le sumamos los rumores de ir por las calles de Madrid comiéndose a besos... más claro, agua.

Puede que estuvieran medio enfadados en la presentación de 'Hoy no me puedo levantar' y que ella se fuera con los ojos llorosos a la fiesta de después mientras él se perdía en un taxi, pero la verdad es que siempre han sido una pareja que discute lo suyo y más. Y de momento lo que parece es que su vida está llena de mañanas perfectas...

Miguel Angel Silvestre playa Pistacho
"The perfect morning" Que tengais una mañana perfecta!

Vía | instagram Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Aún va a ser cierto que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ya no están juntos En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, un café contigo lo tomamos en bolsita o donde haga falta

Comentarios cerrados
Inicio