A ver, poproseros, no os penséis que si ahora os suena el timbre va a ser Chenoa, cuánto os gustaría a muchos, ¡pillines! El caso es que a la cantante le ha salido una nueva vena, la de los cosméticos (sobre todo) y se nos ha convertido en la nueva cara de Avon.

Así de monérrima posa Chenoa como la nueva embajadora de la firma de cosméticos, con su traje de fiesta y su tupé en todo lo alto. El caso es que hace unos días en sus redes sociales ya nos daba pistas de esta nueva colaboración, pero no ha sido hasta hoy que se ha lanzado oficialmente la campaña con anuncio incluido...
Me parece una imagen estupenda, Chenoa es todo lo que una firma de mujer puede esperar, así que me imagino que tienen que estar dando palmas con las orejas, pero... ¿qué os parece a vosotros? He ahí la cuestión que a mí me interesa.
Sitio Oficial | Avon En Poprosa | Ay David de María...¿Quién te mandaría contar tan rápido que amabas a Chenoa? En Poprosa | ¿Qué dice Chenoa de que quiere ir a Eurovisión? ¡Pues ya son ganas!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
televisora
A mi me parece genial.Chenoa puede anunciar Avon , tan bien como otras anuncian loreal "porque yo lo valgo".
che_lomas
Me parece lo más de lo más. Chenoa tiene un cutis precioso y una cara que te echa para atrás de linda, con una personalidad arrolladora. No podían haber hecho mejor elección. Aunque el peinado que le han hecho no me termina de gustar.
solodeprueba
ese peinado le hace parecer calva
nandomguez
Chenoa como imagen muy bien, me gusta. En cuanto el anuncio: lo veo muy forzado (de hecho juraría que cuando dice el teléfono mira hacia otro lado, eso ya ha sido lo más), el foco de la derecha deslumbra demasiado y las orejas de Chenoa tienen forma rara.
luzmajara1985
Chenoa es una artista que es ejemplo de tesón y lucha. Preciosa además, inteligente y segura de sí misma. Ojalá encuentre un hombre de verdad que se sienta feliz de tener una mujer como ella a su lado y no le intimide que si está con él es porque así lo decidió ella, porque lo escogió para darle su amor y no por necesidad de compañía y menos por dependencia de ningún tipo.
luzmajara1985
¡Preciosa!!! Además se merece ser valorada y reconocida no sólo por su voz, sino por su porte y belleza.