Seguimos recordando los momentos más vergonzosos de los famosos, aquellos que borrarían ipso facto de su CV. Y hoy le toca el turno a Soraya Arnelas, concursante de la 4ª edición de OT que parecía que se iba a comer el mundo (poderosa voz, atractiva presencia) pero que, como muchos otros ex-triunfitos, no acaba de despegar. Además, la buena de Soraya tiene el agravante de haber hecho un espantoso ridículo que todavía todos tenemos en la memoria: el mítico Poyeya.
9 veces tiene que pronunciar por ella a lo largo de la canción y sólo una vez lo hace bien, otra vez dice podeya y las otras 7 pronuncia claramente poyeya (aunque ella siempre lo ha negado (sic)). Además, en otra ocasión, cuando tiene que decir amor y libertad pronuncia amoyilibertat. Vamos, un ridi espantoso que fue la comidilla durante muchas semanas de todos los medios rosas de este país y que acompañará a la ex-azafata cuando su carrera musical ya sólo sea un lejano recuerdo.
Por cierto, ¡felices vacaciones de Semana Santa a todos los poproseros! Nosotros seguiremos aquí al pie del cañón, no os preocupéis.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
alguien me puede decir cual fue la excusa que puso ella exactamente???? pk me encantaria tener una explicacion…
que vueltas se le da al poyeya… tampoco es para tanto… solo me cae bien a mi esta chica? sera porque es extremeña… jeje
muffin, en su momento dijo que no se dio cuenta para nada… te lo crees? no mucho no? jajajajaja
Saludos y feliz semana santa ;P
Sigo sín entenderlo… Qué alguién me diga ¿porqué? ¿Porqué se hizo eso?