No doy crédito queridos, no doy crédito. Siempre he sido ilusa con todo eso de las predicciones del fin el mundo, del minenalismo que va a llegar y de los extraterrestres que vienen y se llevan a gente. Pero no, desde hoy mismo tengo que confesar que creo firmemente que los Mayas tenían razón y que el mundo se acaba este año. Primero #acampadaLoewe y ahora la señal definitiva es Ana Obregón publicando una autobiografía.
Ahora quiero desnudarme yo. Necesito quitarme este disfraz de lentejuela que me han puesto, porque me aprieta el alma
Ay, madre, ay madre, que empezando así una no sabe si va a leer una porno o las memorias de la reina del brilli-brilli. O lo mismo son las dos cosas. Ella, Ana Obregón, bióloga, actriz, cantante, productora, empresaria, mujer enamorada y madre y miles de cosas más tiene tanto que contar. Ella que tuvo a sus pies a Alberto de Mónaco, el soltero que una vez fue indomable.
Hay una Ana dentro de muchas Anas, pero la Ana que bailó el vals con el heredero al trono de Montecarlo es la misma que salió con un stripper, porque no importa cuantas Anas haya, a mi corazón nunca le importó el quién eres sino el cómo eres.
Sé que no hablamos de ella habitualmente, que como mucho seguimos impactados por el DJ Alex Lecquio, pero este documento literario cercano en calidad al ‘Quijote’ o desde mi punto de vista más similar a ‘En busca del tiempo perdido’ de Marcel Proust (pero sin magdalena) no puede quedar impune sin alabar. Yo ya tengo hecha una pre-compra que no me quiero quedar sin ella. Ya le tengo sitio en la estantería, entre las obras completas de William Shakespeare y mis Harry Potter. Os dejo con una última perla, la conquista de Steven Spielberg. Cuán insulsa es mi vida que nunca se parecerá a la de Ana:
Me gustas mucho – me dijo Spielberg – pero tengo novia. Tu eres una chica muy especial, nunca podría prometerte algo que no te puedo dar. En ese momento, me entraron ganas de llorar.
Ahí queda eso. Arreglad vuestros asuntos, que el mundo se acaba.
Vía | Hola
En Poprosa | Alex Lecquio MC. El mineralismo ha llegado
En Poprosa | MC Alex Lecquio reincide, y esta vez ni tan mal, en serio te lo digo
Ver 13 comentarios
13 comentarios
thebitch
¿¿¿Pero esa es Ana Obregón??? Si parece Yola Berrocal!!!
En serio, la última vez que la vi tenía su cara de siempre, que horror de cara, pobrecilla :(
lenfantterrible
Su cara se es más abstracta que un cuadro de Dalí.
6548
Pero si tiene más chicha en la cara que en las piernas!!
rodkokoko
Vaya que va necesitando pasta ..Seguro que el libro no tiene desperdicio por que desde luego mujer con mas autoestima,imaginacion y poco criterio no ha pasado por España,la debieran declaran patrimonio nacional ..En su próximo libro contará como por su primera entrega la querian plantear para el Premio de Asturias a las letras pero ella tuvo que rechazarlo por ser biologa o por que en ese momento el papa la pretendía en el Vaticano para declarle su amor.. en fin!
sheisiete
A mí lo que me hace gracia es la foto que sale de Ana Obregón en el perfil que tienen ustedes de ella en esta web jajajajajajajaja me parto
cora
Yo me quedo con una duda, está leyendo el libro o posando pa la foto???
maye92
Se esta empezando a parecer en la cara a la duquesa de alba...tiempo al tiempo jajjaja
alejandrog
Dios que caraaaaa y eso que habrán retocado en las fotos pero fijo que en persona da más miedo aún sí cabe!
lulu.aldesantander31
eeeeen serio, si es que me mudo de España y se desata el apocalipsis! jajaja necesito este libro para reirme a pierna suelta!
P.D: no tuvo un romance con alguno de los del equipo a?? jajajaj
yola69
Erase que se era.... ¡menudo cuento las "desmemorias" de Ana no se lo cree ni ella!