Podemos decir que David Bustamante y Paula Echevarría son muy pastelosos, pero lo cierto es que se quieren muchísimo y mejor eso que estar hablando de rupturas y de relaciones que acaban mal, ¿no? Hoy, 7 de agosto, tenemos a Paula de cumple, y no han faltado las felicitaciones.
Llego el día!!! Felicidades Amore mío!!! Cada año que pasa estas más guapa! Eres la mejor esposa y mami del mundo! Te amamos!!! Llevanos de tu mano donde quieras, no preguntaremos, por que lo que realmente nos importa es estar contigo! @pau_eche ❤️
Es más, es que David Bustamante ya estaba felicitando a Paula Echevarría a las 00:00 como mandan las buenas tradiciones y como hacen los enamorados. La foto de Instagram que no falte y la dedicatoria tampoco. Seguro que hoy pasan un día perfecto los tres en familia.

37 veranos que me caen hoy! Oleeeeee!!!! GRACIAS por la cantidad de felicitaciones y mensajes de cariño que me estáis haciendo llegar!!! Me hacéis aun más feliz!!!! GRACIAAAAASSSSS
37 añitos muy bien llevados. Desde Poprosa nos unimos a ello: ¡muchas felicidades!
Vía | Instagram David Bustamante
En Poprosa | Al loro con la aparición mariana de Bustamante y Paula en su aniversario
En Poprosa | Que sí, que Bustamante es todo un padre coraje
Ver 18 comentarios
18 comentarios
bel886
Les ha faltado un unicornio vomitando arcoiris...
madnuel
Pues lo siento si es el cumple pero no me voy a callar: a mi esta chica me parece profundamente antipática. Es la típica que cuando recibe halagos va de super-estupenda pero en cuanto la pillan en un renuncio (por ejemplo, su blog de copia y pega) te saca las uñas con una mala baba que asusta. Además, como actriz me parece de una mediocridad pasmosa. Pero oye, como decía mi abuela, más vale caer en gracia que ser bonita. A Penélope por mucho menos la despellejan todos los días !!!
hanilla
Yo iba a ser mala también diciendo que la foto parece una copia del fotógrafo ruso que fue fotografiando a la novia por el mundo cogidos de la mano,pero venga que es el cumple XD
madnuel
Y otra cosilla: el mono azul con cinturón joya, de lo más apropiado para el entorno. ¿Baja así a darle de comer a las vacas asturianas?
criscanbel
Hizo la foto de la manita para encajarla con la frase de la felicitación y publicarla a las 00:00??? Venga no voy a ser mala que le ha quedado muy bonito, seguro que la tenía hace tiempo...:/
silvia.alex77
Por Dios, cuanta envidia anda suelta por aquí.. Para empezar, esta actriz ni me gusta mucho ni me deja de gustar, pero creo que a veces la gente se pasa criticandoles a ambos: que si se quieren demasiado, que si son demasiado romanticos, que si ella copia, que si el la fotografía de tal forma, que si lleva ropa inapropiada... en fin!! A mi lo que agrada es que en medio de este mundo repleto de infidelidades, separaciones sonoras y divorcios polemicos, estos dos siguen cuidando de su pareja y de su hija. Con su trabajo se buscan la vida y les va bien, porque tanto criticarles y no ser capaz de decirle a la chica: FELICIDADES!!!
fanatic
Yo diría que tenemos a Paula Echevarría hasta en los tetra bricks de leche.