Malena Costa ha tardado muy muy poquito en quedarse embarazada por segunda vez, como Tania Llasera, y aunque no lo ha dicho de manera oficial, todos lo sabemos ya. Esta vez han preferido hacerlo así, y ha quedado más que confirmado con su asistencia a unas clases de zumba en la que ya vemos que se le nota y tal. En el lado opuesto, Irina Shayk.
A ver si en nada nos cuentan si lo que viene va a ser un hermanito o una hermanita para Matilda, ¡y sería una bonita manera de anunciarlo!
Yo la verdad que no estaría cómoda haciendo zumba con el pelo suelto pero bueno... se ve que la chica lo hizo por dar apoyo a los instructores y tal.
Y luego está Irina Shayk
En el lado opuesto está Irina Shayk, que frente a todas las embarazadas del mundo que lucen orgullosas sus barrigas está ella, que la esconde hasta con abrigos de lana con un calor de mil demonios en Los Ángeles.
¿Que por qué? Pues porque ella, que en algún momento de su vida subía hasta fotos de vacaciones en las Maldivas con Cristiano Ronaldo, ahora está en una etapa de su vida en la que quiere el máximo respeto a su vida privada. Y si está embarazada ya se vio en el desfile de VS, pero no tiene porque verse nunca más.
Se dedica entonces a subir fotos de hace meses en redes sociales o solo de su cara, a taparse como si no hubiera un mañana cada vez que sale a la calle (que ya no es muy a menudo) y a celebrar la baby shower del bebé en secreto secretísimo. Nos parece muy bien, pero no nos queremos ni imaginar lo poco que va a salir ese niño de casa dios mío... ¡benditas niñeras!
Y, por cierto, decirme qué felicitación es esta para una amiga, en la que ya que estamos le enseño al mundo mi estupendo culo. ¡Para que no se nos olvide y tal! Hay cosas que yo no entiendo...
Irina Shayk, ya sabemos que estás de diez.
Vía | Instagram
En Poprosa | Baby news! Bruno Mars va a ser papá y Bradley Cooper tiene todo preparado para su bebé
En Poprosa | Y Malena Costa vuelve a estar embarazada