Pues sí, Shakira está preparando su nuevo álbum rodeada de los chicos de LMFAO y los DJs más calientes del momento, así que os podéis imaginar lo a tope que va a todas partes. Un día en la vida de esta mujer debe ser algo así como un after de los buenos buenos, caros caros y largos largos.
¿La última prueba? Pues un vídeo bien pokerizado maravilloso que ha subido a su Twitter personal en el que lo da todo en plena calle de Barcelona a golpe de Skrillex (sí, el que arrasó en los Grammy con su último disco electrónico).
¡¡estoy loca por Skrillex!!!
Y es que es lo que tiene montarse el estudio de grabación en nuestra bonita cuidad condal, que entre que una graba nuevas canciones y se pone mona para ir al Camp Nou a ver a su chulazo jugar, se marca un par de temazos por el camino. Loca, rabiosa y loba, solo falta que te pongas electrónica Shaki, solo nos falta eso…
Vía y Vídeo | GGR en Youtube
Foto | Facebook de Shakira
En Poprosa | Shakira y Piqué aumentan la familia
En Poprosa | Shakira atacada y herida por un león… ¡un león marino!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
teenspirit
No se a vosotros, pero a mi Shak, tus tonterias de adolescente ya no me hacen gracia.
thebitch
Qué pesadilla de mujer por favor...
melchu
Loca, rabiosa y loba temazos? pero por favor...
glitter
Lo lógico en la vida es madurar a medida que cumples años, ¿no?
Ella va al revés, es el curioso caso de ShakiraButton, que inició su carrera siendo medianamente seria (aunque musicalmente me haya parecido siempre mediocre) y acabó comportándose con 35 años como si tuviera 15...
JEUNESSE
Qué ganas tengo de que lo deje con Piqué para perderla de vista!
brookadro
Qué vieja tan fea. Ese flequillo le hace ver la cara mucho más vieja. Uy no. La verdad Shakira desde que está con Piqué dejó de ser aplomada, ahora se comporta como quinceañera (seguramente para estar a la par con Piqué) y físicamente el rostro le ha cambiado muchísimo, para mal. Yo creo que ella se ha estado haciendo cosas en la cara que en lugar de mejorarla la están dejando más fea. Y ni qué hablar de ese horroroso color de cabello.