A estas alturas del juego todos conocemos el programa estadounidense ‘The Voice’. Sí, ese en el que Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton forman sus equipos de cantantes sin saber como son físicamente, únicamente basándose en su voz. Pues bien, mucho estaba tardando en llegar el formato a nuestro país… ¿Adivináis quienes harán el papel de Xtina o Adam? ¡Los mismísimos David Bisbal y Malú! Muerta Sánchez me he quedado al enterarme, está más que claro que Spain is different...
‘The Voice’ está listo para estrenarse en todo el mundo. En Reino Unido ya se han unido (muy buen país para hacerlo, válgame la redundancia) a los miembros del jurado Jessie J y Will.i.Am y en México lo dará todo con sus concursantes Alejandro Sanz, o sea, que lo estamos tirando por la ventana.
Es importante mencionar también, que comparar a Christina Aguilera con Malú o a Adam (aing omá qué rico) Levine con David Bisbal tiene algo de delito, no sé exactamente el número de latigazos que cuesta la comparación, pero delito es. Ya os digo yo que los movimientos de Jagger no los tienen ninguno de los dos, aunque nunca se sabe con que nos pueden sorprender, porque vozarrón tienen ambos, ¿y de eso va el asunto, no?
Vía | Fórmula TV
Foto | David Bisbal en Facebook
Ver 6 comentarios
6 comentarios
lemmonade
A mi no me gusta Bisbal, es majo pero no soporto su música. Pero no podemos compararlo con Adam porque son estilos de música totalmente diferentes (los dos son pop, pero son como el agua y el aceite) y los dos son buenos en su campo. Además, prefiero que pongan a Bisbal que por lo menos es cantante profesional que a Paquirrín o Jorge Javier Vazquez, que están hasta en la sopa y son insoportables.
nifunifa
Pues Adam Levine tampoco es que sea una voz de la pera... la de Bisbal es más bonita. Pero oye, el caso es siempre menospreciar al español.
paosy
Pues el programa La voz... México en donde Sanz fue juez ya pasó, fue el año pasado. Andan atrasados de noticias
onehitwonder
Estos jueces pasan. Ahora a ver quiénes son los otros. Esperemos que no sea Isabel Pantoja, como se comentó.