Sara Carbonero tiene super poderes y una resistencia al calor de otro planeta. Ella puede preparar un estupendo arroz al horno, estando este electrodoméstico a 220 grados, sin necesidad de usar guantes. ¡Cualquier mortal se habría achicharrado la mano!
Pero ella no. Sara Carbonero es una todoterreno, que entre toma y toma de Martín, saca tiempo para cocinar y recordar una de las recetas de su madre, que como todas las madres cocina maravillosamente. Así las cosas, Sara se ha puesto a cocinar un arroz al horno, y encima, ella que es muy solidaria, lo ha querido compartir con todos nosotros en su blog. Gracias Sara.
Y ahí la tenemos, posando tan pichi con sus manos metidas en el horno, cogiendo el recipiente del arroz sin ningún tipo de protección. ¡Y eso que el horno está a 220 grados! Ella lo mete, lo sostiene y lo saca sin pestañear. Mujer, que en tu casa otra cosa no, pero guantes tiene que haber seguro, aunque sean los de Íker. El arroz tiene una pinta estupenda, eso sí.
Vía y foto | Blog de Sara Carbonero En Poprosa | Sara Carbonero ¿habemus mundial de Brasil o no habemus? En Poprosa | Bichino, ese peluche que Martín Casillas Carbonero va a poner de moda desde ya
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Usuario desactivado
Y me pregunto yo ¿¿ puede ser que esté metiendo el arroz en el horno y no sacándolo??
criscanbel
Si es que el caso es meterse con ella. A mi me gusta su blog, me parece que se lo curra y que no va de diva como otras.
couture-e
No entiendo el objetivo de este post. ¿Criticarla por la temperatura de un horno? ¿Por no usar guantes cuando el horno está aún frío? ¿Por tener madre? ¿Por cómo la tierra gira alrededor de sol? No comprendo. Este es el problema de querer criticar algo de esta chica cada semana, que llegáis al absurdo total... Mientras defendéis a las que plagian blogs de moda... no hay quién os entienda.
natalia1980
es que no se porque siempre hay que sacarle tanta punta a lo que hace esta chica siempre,a lo mejor lo que hizo fue prepararlo todo y hacer que lo metía en el horno para sacarse la foto y luego ya lo precalento y mira que yo a veces me he reído con las meteduras de pata,pero ya meterse con ella por todo lo que hace es demasiado
yiyis
Lo que sea con tal de criticarla... que post mas bobo"( con perdón )no?
melchu
Yo jamas en mi vida use un guante para sacar la comida del horno y no me freí las manos, y aparte ella lo esta metiendo no sacando.
stellastark
Es una foto para su blog sin más, tampoco hay que analizarlo todo al milímetro.
JoseBlogger
Por alusiones... siento si el post no ha sido entendido, eso parece por vuestros comentarios, de modo que no me queda más remedio que asumirlo. La intención simplemente era comentar unas fotos, sacadas de su blog, con un tono diferente al de otros medios, que así es como nos gusta hacer las cosas en Poprosa. En todo caso, los grados del horno los dice ella en su post, y en la foto que acompaña este post (en su blog hay más) se ve cómo toca la puerta del horno sin guantes. Y eso, al menos en mi horno, es impensable si no quiero freirme las huellas dactilares.
mrpoper
Bonita cocina :-) Yo creo que ya se le había enfriado.
ss020
Hay bandejas para horno que no queman, las puedes sacar del horno sin guantes como hace Sara y tan ricamente...
ss020
hay bandejas para horno que no queman, las puedes sacar sin guantes como hace Sara y tan ricamente...
potxola
Se nota que la mayoría no debéis haber cocinado en la vida. Da igual si está metiendo o sacando el arroz, porque antes de poner la comida a hornear hay que precalentar el horno a 200º durante como mínimo 10 minutos, así que si lo tocas con la mano te achicharras. Si no precalientas tardará bastante más en cocinarse, la comida no sabrá igual y el arroz se te pasará.
De nada Sara.