Ojito con el nuevo rumor: cuentan que un capo del narcotráfico en Durango fue el anfitrión de Salma Hayek y Penélope Cruz, durante el rodaje de la película Bandidas hace ya unos añitos.
Lo curioso de la noticia (desde luego no por actual) es que tratándose de dos estrellas de cine como ellas, sorprende todavía más el que escogiesen un sitio así de recogido en vez de la habitación de un buen hotel, pernoctar en un rancho en la presa Peña del Águila, bien resguardado de los periodistas más avezados, desde luego es menos glamouroso aunque mucho más tranquilo. Como para no estarlo...
A partir de aquí, nuestra imaginación manda. ¿Rodarían otra peli paralela allí dentro? ¿Habría tiros? (y que ningún malpensado piense en cosas que no he dicho ¿eh?). No hay como ser actriz famosa y que se abran casi todo tipo de puertas...
Vía | El Universal
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Podíais molestaros en decir donde está ese Durango, porque tengo constancia de que hay cuatro lugares con ese nombre (Colorado, Iowa, Mexico y Vizcaya) y así ahorrarnos a los que os leemos el tener que entrar en la fuente de la información (y ya de paso ser más rigurosos). De todas formas se agradece que las "estrellas" elijan de vez en cuando hospedaje sin mucho lujo, por lo menos demuestran algo de modestia.
pero a ver no se como seria la casa del narco, pero los meganarcos de alli tienen unas super casas cargadas de ostentacion y lujo k no tiene nada k envividar a ningun hotel de 5 estrellas…
Yo no creo que sea humildad… si no mas bien todito lo contrario…