La grande de España entrevistada por la revista Pronto. La ex ganadora de Operación Triunfo, Rosa López, confesó que por ahora no se plantea salir desnuda en ningún sitio pero que caso de estar embarazada no la importaría hacerlo con su barriguita.
Como es obvio, después de semejante confesión, la siguiente pregunta ya estaba sobre la mesa: el tema "hijos".
Confiesa que es muy clásica y que por supuesto, le gustaría tener niños, pero una vez que esté casada. Tampoco descarta adoptar; sin embargo, por ahora, no tiene planes de boda, aunque tiene pareja, de la que prefiere no dar el nombre.
En cuanto a lo profesional, Rosa está a punto de lanzar nuevo disco, Promesas, del que solo lamenta una única cosa: que su padre, a quien se lo dedica, no esté ya con ella:
"Yo sé que mi padre las está escuchando, esté donde esté. Le siento muy cerca".
Y es que Rosa está ahora en uno de sus mejores momentos. Después de perder esos 40 kilos que la dejaron con un tipazo increíble, no ha recuperado ninguno, cosa que, como comprenderéis, es difícil. ¿Su secreto? dieta sana y equilibrada y deporte, que a la vez que te mantiene en forma, consigue mantener la línea.
Así que ya sabéis, dejad esas estúpidas dietas milagros y haced caso a Rosa, que si perdió 40 kilos y no los recuperó, será por que algo de lo que hacía funcionaba.
Vía | 20 minutos